No se puede estar en todos lados a la vez, pero con una conexión y un módem JDLink™, podrá prestar fácilmente atención a los asuntos más importantes, sin importar dónde esté. Las conexiones de JDLink™ permiten que los datos del campo y las maquinarias se transmitan automáticamente a la aplicación John Deere Operations Center™, lo que hace que estén visibles y sean útiles para usted y su equipo. Con una conexión de JDLink™, siempre está conectado con el trabajo en curso y puede aplicar ajustes oportunamente para mantener todo en marcha, ya sea en operaciones de laboreo, siembra, fertilización, cosecha, gestión de la flota o mantenimiento de la tierra.
Administre sus operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento
permanezca conectado con el trabajo en curso
Realice sus operaciones con mayor inteligencia y conexión
La conexión en las operaciones abre la posibilidad de mejorar el rendimiento
permanezca conectado con los equipos que se usan en el campo
Hace casi 20 años, los productores de John Deere comenzaron a guiar los equipos con sistemas de posicionamiento global (GPS). La conexión de las maquinarias a esta tecnología les permitió trabajar con mayor precisión, eficiencia y facilidad. Esta conexión se convirtió rápidamente en el modo de realizar las operaciones en la explotación agrícola. Hoy es un hecho.
Gracias a las incesantes innovaciones y al avance de la tecnología, la conexión de JDLink™ abre camino para mejorar el rendimiento en prácticamente todos los aspectos de las operaciones, lo que contribuye a que se realice más trabajo con menos recursos, se obtengan mayores ganancias y se aumente la productividad.
JDLink™ lo conecta con lo siguiente:
- Su concesionario: usted tendrá la tranquilidad de contar con la asistencia remota proactiva del concesionario que le ayudará a obtener el máximo valor de sus inversiones en productos John Deere. Su concesionario puede personalizar su experiencia de asistencia con la monitorización remota del estado de las maquinarias, con servicio de reparación y mantenimiento, y con datos útiles y capacitación.
- Sus equipos: manténgase al día sobre el estado y la productividad de sus equipos. Gracias al acceso a la monitorización de las maquinarias desde cualquier lugar, podrá evitar o minimizar interrupciones en el trabajo, resolver problemas y permitir que el negocio marche con solidez. Mediante la transmisión de datos de una maquinaria a otra, podrá eliminar las conjeturas y aprovechar mejor el tiempo en los trabajos cruciales, lo que garantiza la obtención uniforme de excelentes resultados durante todo el ciclo de operaciones y producción.
- Sus operaciones: gane confianza con la información que obtenga en su cuenta de John Deere Operations Center™. A medida que se recolecta información con las operaciones, se obtiene un fácil acceso a datos sobre el rendimiento anterior, el progreso actual y los planes para el futuro, lo que le permitirá avanzar con seguridad hacia la obtención de mayor eficiencia, productividad y ganancias.
- Su equipo: brinde a su equipo la información y las indicaciones que necesita para realizar el trabajo con precisión y a tiempo. Cuando está conectado, está listo para abordar los imprevistos que surjan, guiar a otras personas, ajustar planes y resolver problemas.
- Sus asesores: intercambie información fácilmente con asesores que le ayudarán a tomar buenas decisiones. Con su permiso, podrá darles una idea clara de lo que sucede en sus operaciones y de este modo podrán darle consejos aún más precisos y confiables.
- John Deere: disfrute de saber que realiza sus operaciones con calidad, durabilidad e innovación gracias a herramientas y tecnologías John Deere que son aptas para sus propósitos en la actualidad y que adquieren inteligencia constantemente, porque John Deere aprende de una red global de clientes conectados y produce innovaciones gracias a ellos.
Con la conexión de los equipos, se acrecientan los resultados
Maximice su negocio con la conexión de sus equipos
Mantenga su negocio simple y protegido gracias a la conexión de sus equipos
Usted realiza las operaciones. Su concesionario le brinda asistencia. John Deere desarrolla el producto y lo mejora.
Es difícil imaginar llevar adelante un negocio sin conectividad. A esta altura, incluso el productor más reticente ha accedido a cierto nivel de conectividad con el fin de simplificar, optimizar o proteger aspectos importantes del negocio:
- Usted ha activado el acceso web y por correo electrónico para conectarse con proveedores locales y clientes.
- También ha activado los mensajes de texto para conectarse con su equipo.
- Ha activado el uso compartido de archivos con el fin de intercambiar materiales con sus asesores.
- Además, ha activado las operaciones bancarias en línea para conectarse con sus recursos financieros.
Dé el próximo paso. Active el servicio de JDLink™ para poder acrecentar sus resultados.