Descripción general
El sistema de refrigeración Quad-Cool de cargadoras es exclusivo de John Deere y coloca el radiador, el condensador del aire acondicionado, el enfriador del aire de carga y los enfriadores del sistema hidráulico, de la transmisión y de los ejes en una configuración única en caja que está aislada del calor del motor para refrigerar estos componentes de forma más eficiente durante todo el día.
Ventajas
- Los refrigeradores están dispuestos de forma que el operador tenga un amplio acceso a ambos lados de los mismos, lo que garantiza la limpieza de todos los residuos acumulados en los refrigeradores
- Se incluye un ventilador de velocidad variable con accionamiento hidráulico y refrigeración bajo demanda, cuya velocidad viene determinada por las temperaturas de los fluidos de la maquinaria, lo que se traduce en un mayor ahorro de combustible y una refrigeración optimizada.