- ...
Un buen trabajo de labranza puede ayudarlo a incrementar la productividad de su campo y ahorrarle costos innecesarios; obtenga solo los mejores resultados con los implementos John Deere.
Hoy en día ya no es necesario convencer a nadie de las ventajas de la labranza de conservación. Una práctica adecuada de las técnicas de labranza de conservación provoca, además de una importante mejora de las condiciones agronómicas del suelo, una importante disminución de los costos de producción.
Los Arados 624 operan con tractores de 40 a 53 HP a la TDF. Dentro de las principales ventajas que ofrece es su comodidad de operación: Cuenta con reversión hidráulica para funcionar en ambos sentidos y arrojando la tierra arada al mismo lado constantemente.
Con los Arados de Discos se incorpora al suelo los residuos de la cosecha anterior, así como también se expone las raíces de la maleza a la intemperie controlando su población en el campo.
Por sus discos giratorios, es posible trabajar en terrenos con pocos residuos sueltos.
Con los Arados de Discos se incorpora al suelo los residuos de la cosecha anterior, así como también se expone las raíces de la maleza a la intemperie controlando su población en el campo.
Por sus discos giratorios, es posible trabajar en terrenos con pocos residuos sueltos.
Su excelente desempeño en el campo se demuestra con una adecuada incorporación de residuos al subsuelo. Esto se traduce en un incremento de los nutrientes en su terreno.
Los bastidores principales son diseño tipo “A”, soldados de una sola pieza. Tanto los Arados 945 como el 975 se operan con el tractor dentro del surco de la pasada anterior.
Para su uso en condiciones extremas de humedad en el terreno, se dispone de vertederas de plástico
Diseñados para trabajar en huertos, frutales y hortalizas, son ideales para aplicaciones que necesitan accesibilidad a espacios reducidos protegiendo el cultivo. Su capacidad hidráulica es ideal para las tareas especializadas, protegiendo los cultivos de posibles daños.
Esta familia de arados integrales ha sido diseñada para dar al agricultor un excelente desempeño en el campo, incorporando los residuos al suelo más eficientemente y desintegrando adecuadamente los terrones cortados. Los Arados 995 se operan con el tractor fuera de surco.
No es necesario convencer a nadie convencer de las ventajas de la labranza de conservación, una práctica adecuada de las técnicas de labranza de conservación tiene como resultado una mejora en las condiciones agronómicas del suelo.
Con el diseño del bastidor tipo marco y el sistema de abrazaderas del 812, haga ajustes rápidos al espaciamiento de los timones, adaptándose a las condiciones de operación específicas del cultivo, su diseño le permite usar más herramientas, mejorando el control de malezas e incrementando el rendimiento de su cosecha.
Con el diseño del bastidor tipo marco y el sistema de abrazaderas, se logra ajustes rápidos de espaciamientos de los timones, ayudando a la productividad. Los timones cuentan con sistema de seguridad tipo zafe para defenderlo de troncos, piedras en terreno, etc.
Cuando se necesita trabajar con gran maniobrabilidad en sitios estreches, solo se puede confiar en los mejores implementos. Trabaje su campo con las rastras John Deere y obtenga resultados óptimos.
Con los roturadores se busca romper la compactación del suelo por el paso de implementos, por lo que es muy importante trabajarlos a su profundidad óptima para aflojar el terreno compactado. Con el paso del roturador también se afloja la tierra para que absorba mayor humedad al llegar el agua.
Con los roturadores se busca romper la compactación del suelo por el paso de implementos, por lo que es muy importante trabajarlos a su profundidad óptima para aflojar el terreno compactado.
Con el paso del roturador también se afloja la tierra para que absorba mayor humedad al llegar el agua.
Los bastidores cuentan con respaldos para sostener los cinceles asegurando el espaciamiento seleccionado por cincel, el cual es de 20, 25 y 30”.
Los cinceles tienen un diseño especial en las puntas, tipo cónico, que asegura rápida y excelente penetración aún en condiciones difíciles.
Las puntas escarificadoras son de 2 ¼” como equipo básico. Se tiene opción de 2 ¼ endurecida y de 4”.