En algunas ocasiones se necesita preparar la tierra antes de sembrar. Durante este proceso es necesario romper y eliminar la compactación del suelo, mejorar la capacidad de retención de agua, eliminar las plagas, e incorporar nutrientes para obtener los mejores rendimientos por hectárea. Por tales razones es conveniente invertir en un roturador de alta calidad. Los roturadores John Deere cumplen con todas las expectativas del manejo de tierras.
Guía de Desarrollo de roturadores John Deere
Valor John Deere
El diseño del Bastidor del roturador 913 V coloca los cinceles en un patrón-V:
La sección transversal de 127 mm x 178 mm (5 pul. x 7 pul.) y un espesor de 10 mm (0.375 pul.):
Enganche de 3 puntos. Categoría 2 o 3N.
El enganche integral se puede ajustar a dos posiciones:
La sonda de suelo apoya al operador a determinar la profundidad de operación correcta de sus puntos de roturador, 38 mm (1.5 pul.) por debajo de la parte inferior de la capa de compactación.
La sonda permite la obtención de la máxima cantidad de fractura de suelo de toda la Familia de roturadores John Deere. Marcado en 51-mm (2 pul.) incrementa de 254 mm a 559 mm (10 pul. a 22 pul.), la sonda proporciona información precisa de la profundidad de la capa de compactación.
Se encuentra en el bastidor del roturador para facilitar el acceso. El manual del operador explica el uso adecuado de la sonda de suelo.