Descripción general
El tren de rodaje es uno de los componentes más críticos de las excavadoras, ya que es responsable de garantizar la movilidad y la estabilidad de la maquinaria en distintos tipos de terreno. Está compuesto por varias piezas, como cadenas de oruga, rodillos, ruedas motrices, tensores y patines, que funcionan de forma conjunta para ofrecer un rendimiento eficiente y duradero. Este conjunto de componentes está montado sobre una estructura de acero reforzado denominada bastidor de cadenas de oruga.
John Deere viene esforzándose al máximo para mejorar la durabilidad de los componentes de la cadena de oruga de la excavadora, y se realizaron algunas mejoras en la cadena y la oruga, por ejemplo, un aumento de profundidad del casquillo y las articulaciones, y un mayor ajuste de interferencia entre pasadores y articulaciones. Se realizaron otras mejoras en el rodillo inferior, donde se introdujo el nuevo concepto HD que aumenta la carcasa del rodillo (diámetro exterior), que tiene un diámetro más grande (de 150 mm a 155 mm) y una dureza de superficie más alta, además de un eje interno con un nuevo diámetro externo (de 65 mm a 70 mm).
Ventajas
- Para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos una garantía integral de 3 años o 4000 horas de funcionamiento, lo que suceda primero. Esta garantía cubre todos los componentes principales del tren de rodaje, para que pueda asegurarse de que la excavadora John Deere seguirá operando al máximo nivel de eficiencia y confiabilidad
- Las mejoras combinadas pueden aumentar hasta un 15 % la vida útil general del sistema.