Pedal de control de avance y de retroceso
El diseño de los pedales de control del 1200A aumenta la productividad y mantiene la facilidad de uso. Para cambiar de marcha adelante a marcha atrás, un cómodo sistema de pedales situado en el lado izquierdo de la plataforma de pedales permite una activación rápida y sencilla con un solo dedo del pie.
Para seleccionar la marcha adelante, pise el pedal delantero hacia delante. Para cambiar a marcha atrás, pise el pedal trasero hacia atrás. Para el arranque es necesaria la posición de punto muerto, que se encuentra fácilmente utilizando la barra soldada a la plataforma de pedales.
Bloqueo del diferencial
También en el lado izquierdo se encuentra la palanca del bloqueo del diferencial. Para activarlo, basta con presionar la palanca con el talón izquierdo.
NOTA: El bloqueo del diferencial solo debe activarse cuando la unidad esté totalmente parada. De lo contrario, pueden producirse daños en el transeje.
Pedales del freno y del acelerador
El accionamiento del freno se encuentra en el lado derecho de la plataforma de pedales. Un freno de disco de transeje activado a pedal permite detenerse con rapidez y control. Para activar el freno de estacionamiento, basta con colocar el pie sobre el pedal del freno y activar la palanca de retención. Para desactivar el freno de estacionamiento, basta con desactivar la palanca de retención presionando hacia delante con el pie derecho.
El pedal del acelerador también se encuentra en el lado derecho de la consola del operador. Para mover el 1200A, basta con seleccionar la dirección de desplazamiento en el lado izquierdo, desactivar el freno de estacionamiento y presionar el pedal del acelerador. Cuanto más se presione el pedal, más rápido circulará el vehículo. La velocidad máxima es de 12.6 mph (20,3 km/h).
NOTA: Acelerar el motor o no frenar para detenerse completamente antes de cambiar de marcha adelante a marcha atrás o viceversa provocará el choque de engranajes y puede dañar la máquina.