Entrenamiento
Una herramienta que nos diferencia
Una herramienta que nos diferencia
Quien compra un equipo John Deere está optando por calidad y tecnología, dos características que sólo se pueden aprovechar plenamente si el cliente cuenta con operadores capacitados para operar sus máquinas. Por eso, tenemos como elemento clave de nuestra estrategia de soporte al cliente entrenamientos para los colaboradores técnicos de nuestros distribuidores.
El Centro de Entrenamiento fue construido con el objetivo de ofrecer a la red de distribuidores, empleados y clientes un ambiente con instalaciones modernas destinadas al aprendizaje.
Junto a instructores expertos y distribuidores profesionales John Deere ofrece una estrategia integral de capacitación, enfocada en los principales ejes que hacen a la eficiencia productiva de nuestros clientes: mayor productividad, mayor disponibilidad de los equipos en el campo y menores costos de operación.
Los instructores certificados, profesionales especializados en la entrega de entrenamientos, conectados a nuestros distribuidores ofrecen entrenamientos para capacitar a los usuarios de equipos John Deere de todo el país y así contribuir en el mejor aprovechamiento de los equipos y tecnologías disponibles.
Desde su inauguración en 2014 el Centro de Entrenamiento brinda cursos a distribuidores, empleados y clientes, tanto de Argentina como de toda Hispanoamérica. Cuenta con un edificio de 600 m² cubiertos, con 3 aulas con capacidad para hasta 50 personas cada una. Las salas cuentan con acceso permanente a los equipos, siguiendo el concepto de Capacitación Dual: teoría combinada con práctica.
Allí se dictan cursos a distribuidores, como entrenamientos técnicos o de ventas, y también a clientes, con capacitaciones relacionadas al ajuste y operación de equipos. Desde el Centro se capacitan cada año casi 3500 personas y se brindan más de 56.000 horas de entrenamiento.
John Deere a través de su red de distribuidores ofrece una serie de entrenamientos de Operación y Mantenimiento básico para los productos que componen el portafolio de equipos. Consulte a continuación los entrenamientos existentes y consulte a su distribuidor para mayor información.
El Programa Instructor Certificado del Distribuidor pretende capacitar a la red a entregar entrenamientos internos y también para los clientes de John Deere, con el objetivo de aumentar la mano de obra calificada tanto para los distribuidores, como para los clientes a través de entrenamientos para operadores en los diversos equipos John Deere. Esta importante iniciativa permite multiplicar el conocimiento más rápidamente, garantizando que los clientes puedan extraer el máximo de nuestros equipos a través de entrenamientos de calidad impartidos por los instructores certificados de nuestra red de distribuidores.
Los Instructores Certificados del Distribuidor son evaluados por John Deere en un riguroso proceso compuesto de entrevistas, entrenamientos de habilidad de instrucción y presentación además de la necesidad de concluir los cursos que componen el currículo de productos de John Deere.
Cada vez más evidente es la importancia del operador en la reducción de los costos de producción y aumento de la productividad, mediante la utilización adecuada de comandos, funcionalidades y herramientas presentes en las máquinas agrícolas y equipos de agricultura de precisión. La capacitación de los operadores ayuda a que logren extraer mayor desempeño, con el menor costo de operación de los equipos. Capacitar a sus empleados, oportunizando la participación en entrenamientos de John Deere. En respuesta, ellos serán más motivados y preparados para extraer el máximo de los equipos que operan.
Orientación - Visión general del equipo para convertirse en un operador seguro y eficiente, incluyendo: controles específicos de la máquina y comprobaciones de mantenimiento diario.
Operación y Ajustes - Profundización de la construcción del conocimiento, incluyendo: técnica de operación adecuada, controles de la máquina, operación segura.
Los simuladores, si están disponibles, son una forma rentable, segura y eficiente para entrenar a nuevos operadores en un entorno virtual, libre de riesgo.
Para ayudar en la completa utilización de la ventana del ciclo de producción, que disminuye cada año, y así aumentar la productividad y disponibilidad de sus equipos, es imprescindible que los mismos estén regulados y listos para ser utilizados en el momento en que la demanda exista. Pensando en ello, John Deere ofrece entrenamientos que le ayudarán a cuidar de sus equipos a través de consejos y técnicas de mantenimiento.
Capacitar a sus empleados para que participen en entrenamientos de John Deere. En respuesta, ellos estarán más motivados y preparados para aumentar la disponibilidad y reducir costos de mantenimiento de sus equipos.
Conocimiento básico - Construcción de los conocimientos en los fundamentos básicos de eléctrica e hidráulica aplicados en los productos John Deere.
Aplicación - Continuación de la construcción del conocimiento después del nivel 1, incluyendo: identificación y resolución de problemas básicos enfrentados por el cliente y la identificación de cuestiones que requieren apoyo al distribuidor (diagnósticos complejos y calibraciones).