Política de garantía
Garantía básica
La garantía del producto es un compromiso de calidad asumido por John Deere para los clientes y usuarios de sus productos, con el fin de garantizar el funcionamiento de los mismos y/o la sustitución de los elementos que presenten fallas de material o fabricación, durante un plazo determinado.
Corresponde a los concesionarios John Deere prestar servicio de garantía, analizar y reemplazar los artículos que son defectuosos, que hayan sido utilizados correctamente y que no hayan sido sometidos a un mantenimiento inadecuado. También es responsabilidad del distribuidor la transmisión de los reclamos de garantía a las fábricas de John Deere.
John Deere cuenta un Comité de Garantía formada por profesionales capacitados, que analizan y aprueban el reembolso de las solicitudes de garantía presentadas por la red de distribuidores para que los clientes no se vean penalizados por fallas debido a problemas de fabricación y montaje de los componentes que forman parte de los productos John Deere. La información relativa a las garantías debe ser almacenada y procesada para ayudar a resolver los problemas que ocurrieron con mayor frecuencia en el campo.
Consultá tu Póliza de Garantía para conocer los términos de garantía de tu producto.
Ahora puedes adquirir maquinaria John Deere con mayor confianza que nunca. Conocé el Plan de Protección John Deere PowerGard™ de garantía extendida.